Seguidores

Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

Lectores Compulsivos

¿Sabéis esa sensación de conocer a alguien de toda la vida aunque lo conozcas de hace dos días? Pues eso es lo que me han hecho sentir ellos.
Ellos. Ese grupo, sí, sí, un grupo de wa, con gente de twitter. Sonará raro, pero tiene su historia.
Su historia que empezó en otro grupo de wa: un grupo de tortugas, y una de mis tortugas me dijo: "Quiero hacer un grupo de lectores, ¿te apuntas?". Y en menos de dos días, siento como si los conociera desde siempre. A toda esa gente que poquito a poquito va entrando en el grupo, como con cuentagotas: primero uno, que al rato trae a un amigo y son dos, que conoce a otro de twitter y ya son tres más... Poco a poco esta familia va creciendo.
Y lees sus blogs, y te enamoras más aún de ellos. Y habláis de libros, y más aún. Y miras en twitter todo lo que tenéis en común. Y sientes que tienes un sitio.
Y pueden que sean de la otra punta del país, pero por un momento la distancia no existe. Solo son números. Porque aunque estemos separados físicamente. Estamos juntos, nuestros corazones están juntos. Y eso no nos lo quita nadie.
Gracias mis lectores compulsivos.

1 comentario:

  1. Oish, me encantó. La verdad es que yo también siento lo mismo, y los amoro muchísimo a todos <3 Os quiero Lectores -y peetadores- compulsivos! ♡
    - Lotti

    ResponderEliminar