Seguidores

Buscar este blog

lunes, 21 de abril de 2014

Hogwarts: año 2021


Miré por la ventana y vi el sol brillando en las hojas de los árboles, de las que colgaban gotas como lágrimas de unos rasgados ojos verdes, Había dejado de llover. Por fin.
Recogí mis cosas y me levanté. Me gustaba ir a la biblioteca, pero para leer, no para hacer deberes. Y como por fin había terminado, me acerqué a la estantería y cogí un libro.
A la bibliotecaria no le gustaba que sacáramos sus libros fuera, pero hacía un día demasiado bueno como para quedarse entre estos sombríos y fríos muros.
“Accio escoba.”-murmuré mientras andaba hacia los jardines, y al poco mi Saeta de Fuego, ya más una reliquia que una escoba de carreras, vino a mí. Fui andando hasta quedar cerca del sauce boxeador, pero no demasiado, y me apoyé en el tronco de otro árbol.
Me subí a la escoba y remonté un par de metros. Y allí sentada, apoyada en el tronco, viendo el Bosque Prohibido, el lago y con el castillo a mi espalda comencé a leer.
El unicornio en el mundo muggle. de Luna Lovegood y Hermione Granger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario