Seguidores

Buscar este blog

1JdH: Conoce a los personajes

Pues aquí os dejo una pequeña descripción de los personajes básicos de 'Los primeros Juegos del Hambre'.

Ariadna Silver:
Ariadna es una chica de 16 años del Distrito 5. Es una chica luchadora, aunque a veces se derrumba. Tenía dos hermanos, Henry y Shail, pero Shail murió en la guerra de Los Días Oscuros.
Cuando sale elegida para los Primeros Juegos del Hambre, las situaciones la superan, pero pronto conseguirá afrontar la situación, y se dará cuenta de que no todo es como lo cuentan.



Alsan Bootes:
Alsan es un chico de 17 años del Distrito 5. Es un chico que lucha por lo que le parece justo, y que no se deja intimidar por nada. Como era el mejor amigo de Shail, conoce a Ariadna desde pequeños, y la trata como a una hermana, aunque quizás la ve como algo más.
Alsan se recubre de un caparazón de confianza y fuerza, y se deja llevar por sus sentimientos solo cuando nadie le ve.



Tiberius Clarck:
Tiberius es el acompañante del Distrito 5 enviado por El Capitolio para los Juegos del Hambre. Se encarga de que todo esté preparado, de los horarios, etc. Y también de conseguir patrocinadores junto con Nooria.
Tiberius es un hombre muy activo, que se preocupa por que todo salga bien. Es un habitante del Capitolio en toda regla.




Nooria Lies:
Nooria es la mentora del Distrito 5 en estos Juegos. Se encarga de aconsejar a los tributos que deben hacer y a enseñarles. También se encarga conseguir patrocinadores que den dinero para ayudar a los tributos en la Arena, junto con Tiberius.
Nooria es una mujer tranquila, bastante más que su compañero, y bastante crítica contra El Capitolio. A persar de esto, sigue siendo una mujer que se ha criado en El Capitolio, y se le nota.



Orión:
Orión es el estilista de Alsan. Es un hombre del capitolio de pies a cabeza. Él y su compañera, Samantha, quieren hacer que el Distrito 5 brille con luz propia. Es un hombre con los pies en el suelo, y muy buen consejero.
Ariadna tiene menos trato con él, pero aún así, sabe que es muy bueno.
Es todo lo contrario a su compañera, Samantha, y a veces parece ser todo lo responsable que ella no es.





Samantha:
Samantha es la estilista de Ariadna. Mucha gente opina que es la mejor en ese trabajo. Samantha es del Capitolio, pero cualquier mujer de esa ciudad consideraría un insulto que la comparasen con ella. Nunca lleva nada de ropa extravagante típica de la gente del Capitolio ni zapatos con tacones.
Es una mujer joven, un poco ida, parece pasar más tiempo en su propio mundo que en este.
Se le puede definir en tres palabras: feliz, soñadora y libre.


Josh Link:
Josh es el tributo del Distrito 2 y tiene 16 años. Es un chico decidido, con un sexto sentido respecto a la gente.
Desde un principio no le caen bien Ariadna y Alsan, pero como a Prudence, su compañera de Distrito, le caen bien, acepta aliarse con ellos, aunque a regañadientes.


Prudence Fossëway:
Prudence es la tributo del Distrito 2 y tiene 15 años. Es una chica dulce y amigable.
Esta enamorada de Josh, pero él no parece darse cuenta.
Desde el principio quiere aliarse con Ariadna y Alsan.






Daren Luiky:
Daren es el tributo del Distrito 8 y tiene 15 años. Es un chico alegre y bromista que se alía con el resto nada más que puede.









Luna Simphony:
Luna es la tributo del Distrito 11 y tan solo tiene 12 años. Es la más pequeña de la alianza y es bien acogida por todos. Es una niña dulce y cariñosa, pero parece que oculta una faceta de ella que no quiere mostrar.









Kendra Dumd:
Kendra es la tributo del Distrito 12 y tiene 17 años. Es una chica activa y positiva, bastante cariñosa y muy sensata. Pero sobretodo es muy muy muy habladora. Es la última, junto con Sirius,  en aliarse con el resto.







Sirius Hope:
Sirius es el tributo del Distrito 12 y tiene 18 años. Es el mayor de toda la alianza y de los Juegos. Es un chico bastante más serio que su compañera y bastante callado, aunque no por eso es poco sociables.
Él y Kendra son los últimos en aliarse con el resto.

7 comentarios:

  1. Mi Prue, que monosa ella <33 Y Luna es... *--*
    Buen trabajo ;3

    ResponderEliminar
  2. Que mona es Luna!! *-* Yo me recuerdo a Annie... (x]). Me encanta Daren, haha x3

    ResponderEliminar
  3. Nota: Casi todas las imágenes son de actores o actrices que yo me sabía (??) Es broma, que yo te quiero mucho Foxiee <3

    ResponderEliminar
  4. No tiene sentido, a ver, si son los primeros THG, mentores no hay, porque los mentores son los que tienen experiencia con los Juegos y estos son los primeros, no hay ningún tributo ganador ni con experiencia. En esa parte, has fallado, no debería de haber mentor.

    ResponderEliminar