Seguidores

Buscar este blog

La Esencia Perdida: Personajes

Aquí os dejo fotos, lo más parecidas posibles, y una pequeña descripción de los personajes. Durante la historia, cuando aparezca algún otro personaje importante, lo pondré también aquí, aunque si no encuentro fotos pues solo pondré una descripción.

Elanor Lórien:
Elanor es una zaisere, y eso ante todo significa conexión con la naturaleza, como demuestran su cariño por Cornamenta y sus tatuajes. Es una chica alegre y abierta, aunque cuando los sentimientos la sobrepasan suele huir de todo y esconderse para pensar y tranquilizarse.
Es bastante madura y lleva bien las responsabilidades, pero aún no se ha encontrado a sí misma.



Escorpio Bright:
Escorpio es una chica hiperactiva y muy entusiasta. Siempre está feliz y todo le encanta, pero cuando se enfada, mejor estar lejos de ella. Le vuelven loca las compras y la ropa, sobre todo los zapatos. Es muy presumida.
En un primer momento parece una niña pija y mimada, pero en el fondo es muy buena persona y no solo se preocupa por es aspecto.
Como toda arobrea, sabe orientarse por las estrellas y usa colores brillantes como tributo a estas.

Hassio Silver:
Hassio es un chico bastante macarra y chulo, aunque eso es más una apariencia que una personalidad. Le encanta picar y fastidiar a la gente, especialmente adora meterse con Escorpio.
Es un muluk, así que lleva muchos collares y gorras y es bastante pasota de todo. Es uno de los que creen que es una tontería que los cuatro clanes vivan juntos, aunque quizás este viaje le enseña algo.




Nantan Black:
Nantan es un chico bastante callado y serio, aunque poco a poco el viaje va endulzándole el carácter. Como él mismo dice, es 'una caja de sorpresas', y no hay una definición mejor, porque siempre tiene algo nuevo que no se esperaba de él.
Al ser un dinkitu, es bastante fuerte y protector, aunque a veces su carácter no se parece tanto al de su clan, ya que cuando va cogiendo confianza, se vuelve más abierto y alegre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario